Entradas populares

MINIMALISMO




ES ACTUAL. USA MÍNIMOS ELEMENTOS QUE SE ESTABLECEN A PARTIR DE LINEAS PURAS EN EL DISEÑO DE LOS MUEBLES, A LA VEZ QUE LE APUESTA ALAS FIGURAS GEOMÉTRICAS BÁSICAS Y TONOS NEUTROS COMO EL BLANCO Y NEGRO. LA IDEA ES CREAR AMBIENTES DE CALMA PARA TRANSMITIR EQUILIBRIO Y BIENESTAR.
ESTA CORRIENTE SURGE DE LA NECESIDAD DE RENOVACIÓN FRENTE AESTILOS RECARGADOS PROPIOS DE LOS AÑOS 80. CON ESTA TENDENCIA SE LOGRAN AMBIENTES LIMPIOS Y DESPOJADOS DE OBJETOS INNECESARIOS QUE APORTAN PAZ Y TRANQUILIDAD.
también esta la iluminación adecuada para lograr este tipo de ambientes, se buscan parcialmente, los colores , blancos, tostados o cremas y negros. claro está que losa estampados no caben aquí.
los muebles, predilectos son de maderas nobles como la haya , el peral, el roble o el cerezo.
En definitiva, un estilo que invita a vivir en espacios apacibles, sosegados y en el que muebles sencillos adquieren protagonismo.

ORDEN Y ESPACIO
existe 2 idea básicas para decorar en las cuales se apoyan todas las demás. En primer lugar, es importante mantener un estilo general para todo dormitorio. Si bien se puede incluir algún accesorio de otra tndencia como contrapunto, o incluso variar ligeramente el estilo de la habitación especto al resto de la casa, la armonía es fundamental y ésta se consigue

stores






Son simplemente, prácticos, si tienes poco espacio y quieres dar un aire totalmente moderno a las habitaciones, no dudes en ponerlos, se pueden colocar en gazas y en telas con o sin blackout.
los colores?...de acuerdo al dormitorio, el color de una pared puede mandar, o los colores del gusto de tus hijos o tuyo propio

Vistiendo la Casa

Vistiendo la Casa
El logo que nos identifica