Entradas populares

MUEBLES FUNCIONALES PARA EL LIVING


En el living de nuestras casas necesitamos muebles que nos sirvan como soporte para aparatos eléctricos, también para guardar accesorios y para colocar distintos tipos de objetos.

Es por eso que lo importante es escoger el producto de acuerdo a sus necesidades y condiciones de espacio. La oferta es sumamente variada. Aquí algunos consejos a tener en cuenta antes de elegir alguno.

Centros de entretenimiento

Están pensados para habitaciones espaciosas ya que son de gran tamaño. Los centros de entretenimiento son la mejor idea para agrupar todos los aparatos electrónicos en un mismo soporte. Es decir, en él es posible instalar el televisor, reproductor de DVD y un equipo de sonido, por ejemplo.

Además, cuentan con algunas repisas y cajoneras que permiten guardar en ellos algunos accesorios. Algunos de estos compartimentos tienen cubierta, de esa forma la habitación se verá aún más ordenada, pues ocultará todo lo que apile en ellos.

Estantes y repisas

Ambas son muy prácticas a la hora de ordenar libros, accesorios y adornos. Las repisas por una parte son bastante resistentes y hoy en día existe una amplia gama de colores para combinar. Además muchas ya no cuentan con el sistema de soportes en las esquinas, sino que van directamente al muro. Así, logran un aspecto más limpio y sofisticado.

Los estantes, es posible encontrarlos en una infinidad de tamaños, colores, diseños e incluso formas, ya que los fabricadores han innovado creando algunos modelos asimétricos que dan un toque muy particular a las habitaciones.

Estos dos tipos de soporte tienen la ventaja de no ocupar mucho espacio, mientras las repisas se instalan en muros sin estorbar en el piso, los estantes se pueden encontrar en distintos modelos, algunos pueden llegar incluso hasta el techo, y otros pueden cubrir horizontalmente una pared adaptándose a las características y necesidades del espacio en que se instalen.

Rack

Su función principal es sostener el televisor. Para esto, se fabrican en diversos tamaños volviéndolos útiles para habitaciones grandes y pequeñas. Muchas de ellas cuentan con algunas cajoneras para guardar algún tipo de accesorios.

La diferencia con los centros de entretenimiento es que el rack ocupa menos espacio, y su diseño suele ser horizontal a diferencia del otro tipo de muebles que es de gran tamaño tanto vertical como horizontal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistiendo la Casa

Vistiendo la Casa
El logo que nos identifica